11/1/13

Vectores gratis de escenas nocturnas para diseño gráfico


Si estás buscando gráficos vectoriales, has llegado al lugar correcto! Los vectores son imágenes escalables (que no pierden la calidad cuando se cambia su tamaño) creadas en programas como Adobe Illustrator, Coreldraw y otras aplicaciones similares para trabajar imágenes vectoriales. Trabajar con vectores tiene muchas ventajas como la ampliación de las imágenes sin perder la calidad de la imagen o la edición por separado de cada elemento del conjunto gráfico. Los vectores se utilizan en la actualidad en una amplia variedad de proyectos de diseño como diseños web y en todo tipo de arte gráfico.

Regularmente busco y comparto recopilaciones de vectores gratis con mis lectores, así que el día de hoy quiero compartir contigo una serie de vectores gratis de escenas nocturnas para diseño gráfico, perfectas para adornar nuestros trabajos de temas festivos. Entre los vectores podemos encontrar vectores de medianoche, vectores de la luna, vectores de noche de halloween, vectores de fuegos artificiales para año nuevo y otros vectores para acontecimientos donde la noche es la principal protagonista.

A continuación encontrarás 5 grandiosos vectores de escenas nocturnas que he escogido para ti. Si quieres consultar la lista completa, puedes ir al enlace que se encuentra al final.
También puedes echar un vistazo a otras colecciones de vectores gratis:

Vector de medianoche

Enlace Vector

Vector de noche de halloween

Enlace Vector

Vector de fuegos artificiales para año nuevo

Enlace Vector

Vector de la luna entre los árboles

Enlace Vector

Vector de noche roja

Enlace Vector

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑