5/3/13

10 consejos para ganar premios de diseño

¿Crees que es imposible ganar un premio por tus diseños? No, no lo es. La verdad es que hay cientos, si no miles, de premios de diseño por ganar. Desde pequeñas competiciones hasta grandes galardones como el Premio de diseño Red Dot (Punto Rojo).

¿Quieres tener en tus manos un premio de diseño? Trabaja adecuadamente y tendrás más posibilidades de obtener un premio por tu trabajo. Sigue estos 10 consejos para ganar premios de diseño y tendrás un éxito creativo.
  1. Escoge los premios correctos. Es importante escoger el premio correcto para ti. Recuerda que un gran recorrido comienza con un paso y que hasta los edificios más grandes empiezan desde el suelo.
  2. ¿Qué están tratando de lograr los premios? Es también importante reconocer qué busca la competición y cuál es la historia detrás de ella.
  3. Mira quiénes son los jueces. Investiga los jueces para saber con quiénes estarás tratando.
  4. Entiende las categorías y escoge la correcta. Cuando haya un gran número de categorías para escoger, hazlo cuidadosamente.
  5. Asegúrate de llenar el formulario de inscripción correctamente. No te equivoques en el último paso.
  6. Aparta el tiempo suficiente. Escoge un premio o una competición donde tengas el tiempo suficiente para realizar tu proyecto de diseño.
  7. Hazlo parte de tu marketing. Si ganas un premio por tus diseños, no dudes en contárselo a tus clientes.
  8. Echa un vistazo a los anteriores ganadores de los premios. La gente que ha ganado en el pasado te dará pistas de cómo ganar tu mismo.
  9. Guarda las fechas. Es importante apuntar las fechas de entrega para asegurarte de que no pierdas la oportunidad de participar.
  10. Participa de nuevo la próxima vez. Ya sea que ganes o no, asegúrate de entrar a competir nuevamente con un nuevo proyecto.
"Gana premios y ganarás clientes".

Visto en CreativeBloq

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑