26/3/13

5 herramientas gratis para enviar y compartir archivos de gran tamaño con tus clientes

Usar el correo electrónico para enviar archivos de gran tamaño puede ser tedioso. Aquí tienes 5 grandes alternativas que no te costarán ni un centavo.

1. WikiSend

WikiSend es un servicio gratuito para compartir archivos que no necesita que crees una cuenta para usarlo. Simplemente subes tu archivo y te genera un enlace único para acceder a él.

Los archivos serán accesibles por tu cliente durante siete días para descargar las veces que lo necesiten y puedes compartir archivos hasta de 100MB de tamaño. Si deseas crear una cuenta en WikiSend, tendrás la opción de proteger con contraseñas tus archivos compartidos.

2. Dropbox

Dropbox es posiblemente la herramienta más conocida para compartir archivos. Probablemente tu cliente ya la tenga instalada en su computadora y le sea familiar.

Necesitas crear una cuenta para usar Dropbox, es gratis. Así como tiene una aplicación basada en la web, Dropbox cuenta también con una aplicación de escritorio que puedes instalar en tu pc para acceder a tus archivos fácilmente.

Los archivos que subas a Dropbox no tendrán fecha de expiración, así que puedes almacenarlos el tiempo que quieras.

3. MediaFire

MediaFire es un sitio web de registro gratuito que te permite compartir archivos hasta de 100MB de peso. También cuenta con opciones de pago para incrementar la capacidad de almacenamiento. Tiene además aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Apple, así como aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.

4. Box

Box es la siguiente recomendación de herramientas gratuitas para compartir archivos de gran tamaño con tus clientes. Crear una cuenta gratis te dará acceso a 5GB de almacenamiento.

5. Senduit

Senduit es simple: Sólo tienes que subir tu archivo a través del sitio web y este te generará una URL privada para compartir tu archivo. El servicio tiene un límite de 100MB para compartir archivos, y te permite escoger un tiempo de expiración que va desde 30 minutos hasta siete días.

Vía CreativeBloq







Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑