22/3/13

Los personajes más locos de Disney


En el blog de Disney han hecho un rating de los personajes más locos de Disney. El día de hoy quiero compartir con ustedes mi top 5 de los personajes que se llevan la puntuación más alta en la escala imaginaria de la locura.

El primer lugar lo ostenta El Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas.


No podía realizar este listado sin empezar con El Sombrerero. Siempre ha estado loco. Me pregunto cómo sería estar en su fiesta de té todos los días de la semana. Obtiene un puntaje de 10/10 en la escala.

En segundo lugar está Scar de El Rey León.


Scar tiene algunos complejos como su deseo de convertirse en rey matando a la mayor parte de su familia. A pesar de que tiene una canción increíble, su puntaje es 7/10 en esta escala.

En tercer lugar encontramos a la Madre Gothel de Rapunzel (Enredados).


Obsesionada por mantenerse joven a cualquier precio, la Madre Gothel es tortuosa pero bastante inteligente. Obtiene un puntaje de 6/10 en la escala de la locura.

El Capitán Garfio, de Peter Pan, ocupa el cuarto lugar.


El Capitán Garfio vive su vida con temor a un cocodrilo que siempre lo sigue, lo atormentan los relojes y sus archienemigos son un grupo de niños. También crea conflictos donde no tiene por qué haber. Su puntaje: 5/10.

El quinto lugar es para El Pato Donald.


Donald es, sin duda, uno de los patos más famosos. Tiene mal genio. Sus arrebatos son ininteligibles pero entretenidos. Obtiene un 3/10 en esta escala.

Si deseas consultar la lista completa de los personajes más locos de Disney, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑