4/4/13

Pixar revela el logo de su nueva película Buscando a Dory


Si eres un fan de las clásicas películas 3d de Disney/Pixar, te complacerá saber que están trabajando arduamente y preparándose para traer de vuelta a Nemo, Marlín y por supuesto, Dory (voz por Ellen DeGeneres) en la secuela de su clásica película "Buscando a Nemo" ("Finding Nemo") que llegará a los cines en Noviembre de 2015. Mira el nuevo logo de la secuela llamada "Buscando a Dory" ("Finding Dory").

¿Será cierto o será sólo otra broma del April Fool's Day?


La acción de "Buscando a Dory" tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel importante en la vida de Dory.

"Buscando a Nemo" obtuvo el Óscar a la mejor película de animación e ingresó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Diseño del logo

El logo de la película "Finding Dory" es una adaptación del original, con el uso de la conocida ola para subrayar el logotipo y la sutil silueta de pez para ahuecar la 'O'. Es bueno ver los logos tanto de Disney como de Pixar ubicados en la parte superior de nuevo, después de que las dos compañías se separaron para seguir una serie de proyectos de animación individuales.

Si te gusta la tipografía del logotipo, puedes descargar gratis Findet Nemo, una fuente similar creada por Jens R. Ziehn.

Descarga gratuita | Fuente Findet Nemo

Vía | Disney Blogs y eltiempolatino

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑