9/5/13

Adobe presenta el nuevo Adobe Photoshop CC (Creative Cloud)


Adobe Creative Suite es ahora una cosa del pasado. La nueva versión de Photoshop, disponible desde el 17 de Junio se llama Photoshop CC (siglas en inglés de Creative Cloud). Se aplicará igual al resto de la suite, así que veremos también Illustrator CC, Indesign CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC.

Un cambio fundamental

Esto marca un cambio fundamental en el enfoque de Adobe para hacer dinero a través de su software. En lugar del modelo de negocio tradicional de "comprar el paquete", la Nube Creativa o Creative Cloud es un servicio existente basado en la suscripción, en el que esencialmente se alquila toda la gama de software creativo de Adobe.

Photoshop CC SÓLO estará disponible a través de este servicio. No se venderán copias del paquete, ni se podrán descargar por pagos de una sola vez. Photoshop CS6 seguirá estando disponible para ser comprado por cualquier persona que no quiera inscribirse en la Creative Cloud - pero ninguno de los nuevos cambios y actualizaciones van a ser agregados al mismo.

¿Por qué Creative Cloud?

El beneficio para el consumidor de la Creative Cloud es que puede aprovechar inmediatamente las nuevas características que Adobe desarrolla, en lugar de tener que esperar 12 meses e ir a la tienda a comprar la nueva versión del paquete de software. La ventaja para Adobe es que pueden disfrutar de un flujo constante de ingresos y ofrecer un servicio que los piratas de software y redes peer-to-peer encontrarán difícil de ofrecer de forma gratuita.

Actualmente hay alrededor de medio millón de clientes de pago de Creative Cloud, con precios que van desde $50/£46.88 por una suscripción mensual para los usuarios de Estados Unidos. También hay una opción de sólo Photoshop por $19.95/£17.58 al mes.

En el siguiente post puedes consultar las nuevas características que trae consigo el nuevo Photoshop CC:

Características del nuevo Photoshop CC

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑