11/8/14

Pinceles de cadenas para Photoshop


Una cadena está formada por una serie de enlaces conectados por lo general hechos de metal. Varían en longitud, tamaños y formas como forma ovalada, forma cuadrada y más. Desde la era industrial hasta la actualidad, las cadenas han demostrado ser útiles en diversas formas; desde ser utilizadas en vehículos tales como cables de anclaje, bicicletas, motocicletas, hasta accesorios como collares y pulseras, para nombrar unos pocos. No sólo eso, hoy vamos a ver otro uso de cadenas en el mundo del diseño a través de estos pinceles de Photoshop.

Para los diseñadores que buscan expandir sus recursos o para aquellos que están buscando específicamente unos pinceles de Photoshop para utilizar en su diseño, esto es para ustedes. He encontrado estos excelentes pinceles de cadenas para tu arsenal de Photoshop. Desplázate hacia abajo y encuentra tu favorito en esta colección. Éstos son absolutamente gratis para descargar, de manera que sigue adelante y agarra los que necesites!

Enlace: Pinceles de cadenas para Photoshop

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2012 Blog de diseño gráfico y artes creativas en Colombia y en el mundo | Gurú Gráfico | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑